Consulta el precio

Inicio > Solución > Línea de Papel corrugado>Depurador presurizado para el proyecto de reciclaje de papel

Depurador presurizado para el proyecto de reciclaje de papel

Depurador presurizado para el proyecto de reciclaje de papel

El depurador presurizado se puede usar como el anfitrión del proceso de producción moderno de "cribado térmico cerrado" de pulpa química, y también se puede usar como un cribado fino para  tamizado grueso de pulpa química, pulpa de papel residual, pulpa mecánica y otros procesos de pulpa.

 

Cómo mantener el depurador presurizado

En primer lugar, las partes relevantes de la depurador presurizado del papel deben limpiarse con frecuencia. Durante la producción, esos residuos de material procesado pueden acumularse fácilmente debido a la limpieza prematura. La limpieza regular es un paso necesario para garantizar un mejor trabajo del depurador presurizado.

El segundo es revisar regularmente las partes relevantes del depurador presurizado. Debido a que es muy probable que las partes relacionadas se desgasten o se suelten, el trabajo de mantenimiento regular también es indispensable.

Tercero, cuando se realizan trabajos de limpieza relacionados en el depurador presurizado, también se debe prestar especial atención al uso de agentes auxiliares tales como agentes de limpieza e inhibidores de incrustaciones. Por ejemplo, al seleccionar, es necesario elegir un conjunto adecuado de aditivos para instrumentos.

Leizhan suministra diferentes tipos de pantallas de presión, cualquier interés o demanda.

Cel. & Whatsapp: +86 15003827158

Correo: francisco@leizhanmachine.com

 内流压力筛照片.png筛网照片.png


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)