Consulta el precio

Inicio > Sobre Leizhan

Sobre Nuestra Compañía

Somos fabricantes profesionales, nos especializamos en la línea completa de preparación de stock por más de 38 años. Desde la línea de producción y el diseño de fábrica hasta la instalación, equipo depuración y capacitación, podemos ofrecerle la solución completa llave en mano. Los productos principales incluyen los transportadores de cadena, las despulpadoras de papel, los equipos del sistema de refinación, los equipos del sistema de limpieza , los equipos espesante etc.

Profile de la empresa

Zhengzhou Leizhan Tecnología de Maquinaria de Papel Co., Ltd. Está situado en el área industrial de Hetun, pueblo de Dawei, provincia de Henan, 50 km de distancia a la ciudad de Zhengzhou, esta cerca del primer templo chino en el oeste---Templo Shaolin. Leizhan es un fabricante profesional de equipos de pulpa y papel, que se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta. Mantiene más de 200 empleados, entre ellos hay 50 ingenieros y personales técnicos. La capacidad de producción y procesamiento anual es de más de US $ 15,000,000.

Teniendo en cuenta la orientación del mercado, Leizhan está especializada en un conjunto completo de equipos de cribado, remoción de escoria, despulpado y refinado.Tenemos una gran fuerza técnica, excelente maquinaria de procesamiento de control técnico de detección perfecta. Esta compañía ha sido certificada por el sistema de calidad ISO9001 del estado y posee 21 patentes, también ha aprobado la certificación BV (Bureau Varitas, Francia), y la certificación de TUV (Alemania).

Credencial

Cuartel general