Consulta el precio

Inicio > Noticias > Noticias de industeria>Qué hacer con papel mezclado ?

Qué hacer con papel mezclado ?

Qué hacer con papel mezclado ?

La industria necesita saber sobre el exceso de oferta masiva de papel mezclado.

Históricamente, las fábricas de cartón siempre han usado algún nivel de papel mezclado como fuente de fibra de bajo costo, como las fábricas de cartón reciclado, las fábricas de contenedores, las fábricas de fieltro para techos y las fábricas de papel de rizo marrón. Sin embargo, a partir del aumento en la recolección de papel mixto residencial a mediados de la década de 1990, la calidad comenzó a deteriorarse y las plantas domésticas no mejoraron su sistema de preparación de existencias. Sin embargo, China había construido molinos que podían usar papel mezclado de Estados Unidos. En última instancia, el resultado fue que muy poco papel mezclado podría ser utilizado por las fábricas de EE. UU.

A principios de la década de 2000, las nuevas fábricas de papel de China ofrecían una nueva tecnología que podía procesar de manera eficiente los grados más bajos de papel mezclado. Además, el crecimiento y la demanda de China fueron fuertes, lo que aumentó los precios del papel mixto a pesar de que la calidad de la mercancía estaba disminuyendo. Por lo tanto, las fábricas de cartón para contenedores de los Estados Unidos no pudieron competir, en su mayor parte.

Como resultado, China había cambiado la dinámica del papel mixto rápidamente en ese período.

Hoy, China ha cerrado sus puertas a la importación de la mayoría de los productos básicos de fibra recuperados, en particular el papel mezclado. Por lo tanto, los fardos de papel mezclado tienen mucha menos demanda de lo habitual. Al menos 500,000 toneladas métricas de papel mezclado embalado recolectado para reciclaje en los Estados Unidos se vertieron en 2018.

Perspectivas para papel mezclado. 

Aunque la demanda de la calidad de papel mixto es baja, algunos países están aumentando sus importaciones de papel mixto.Los países como India, Filipinas e Indonesia están importando papel mezclado. Además, se espera que se construya más capacidad para consumir papel mezclado en el sudeste asiático, específicamente en Laos y Camboya.

En el plano interno, el mercado de consumo también está comenzando a ver cierta actividad para el grado de papel mixto. Todos los nuevos proyectos de plantas de cartón en construcción en los EE. UU. Planean usar papel mixto en un nivel de 10 a 50 por ciento. Señaló que muchos de estos proyectos originalmente planeaban consumir solo contenedores corrugados originales (OCC).

Muchas fábricas están considerando formas de consumir papel mezclado. Dijo que estos proyectos requieren grandes gastos de capital, pero el equipo adicional de destrucción es un costo relativamente bajo.

Aunque la demanda de papel mezclado es baja en la actualidad,la anticipa que el mercado de papel mezclado. Se recuperará en los próximos dos a tres años como resultado de las conversiones de las laminadoras, el crecimiento del mercado de exportación, la inversión en celulosa reciclada, la calidad mejorada del suministro y plazo de demanda de la OCC.


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)