Consulta el precio

Inicio > Noticias > Noticias de industeria>Cómo asegurarse de que su reciclaje se recicle

Cómo asegurarse de que su reciclaje se recicle

Cómo asegurarse de que su reciclaje se recicle

Entonces, ya sabe: tirar todo su reciclaje en un solo contenedor no es tan bueno como parece. El reciclaje de flujo único puede ser más conveniente, pero, como informamos la semana pasada, también es el culpable de un gran aumento de la contaminación. Eso hace que su reciclaje sea irrecuperable. Usted cree que está salvando el planeta, pero en realidad solo está agregando al relleno sanitario.

Desde que salió la historia, muchos lectores se han contactado conmigo para pedirle consejos sobre cómo reducir la contaminación de reciclaje. Regresé y hablé con un par de mis fuentes, y definitivamente hay algunos pasos que puede tomar. Recuerde, sin embargo, algo de contaminación es Intrínseca a la forma en que funciona el reciclaje de flujo único: es poco probable que solucione el problema de los fragmentos de vidrio triturado mezclados con papel y plástico por su cuenta. Pero eso no significa que no pueda ayudar.

1) Aprenda sus reglas locales

Los programas de reciclaje no son todos iguales. Algunos aceptan vidrio. Otros no lo hacen. O quizás puedas reciclar un tipo de plástico pero no otros. Y eso ni siquiera cuenta todas las cosas que dicen que se pueden reciclar en el empaque, pero que no se pueden reciclar a través de la papelera de reciclaje de su hogar. No asuma que puede intuir lo que se acepta y lo que no se acepta. La ósmosis cultural y la lectura de las etiquetas en el envase no son suficientes. Deberá consultar a su proveedor de reciclaje específico, dijo Bernie Lee, analista de investigación de productos básicos del Instituto de Industrias de Reciclaje de Desechos, una asociación comercial.

Sí, significa llamar a la línea de información de su ciudad, al centro de reciclaje del condado o a la compañía que procesa su reciclaje y pregunte qué hacen y qué no toman. Eso suena oneroso, lo sé. Desafortunadamente, a veces el público tiene que hacer el trabajo duro cuando las empresas y los servicios privados abandonan la pelota. Las compañías de reciclaje y los programas municipales "realmente fracasaron en la educación", ya que el reciclaje de flujo único se hizo más popular, dijo Brent Bell, vicepresidente de Waste Management Inc., un transportista nacional de reciclaje.

Escuché eso mismo de múltiples fuentes. Los programas de reciclaje en todo el país aparentemente cambiaron a una sola transmisión, enviaron un folleto brillante una vez, y esperaban que eso fuera suficiente para que los usuarios lo hicieran bien. Esto ha resultado ser una suposición incorrecta. Como muchos de los lectores de los que escuché, siempre pensé que si no sabía si una cosa era reciclable, era mejor ponerla en la basura que en la basura. Pero la frase que escuchará de los expertos en reciclaje es ahora "en caso de duda, deséchelo".

2) Limpiar la comida

Si tiene una lata de sopa o frijoles, enjuáguela antes de ponerla en el recipiente. Lo mismo ocurre con las jarras de leche, las botellas de cerveza, los recipientes de mantequilla, todo. Esos contenedores no tienen que estar impecablemente limpios, me dijo Lee. No es necesario lavar con agua caliente y jabón, en otras palabras. Un golpe frío hará el trabajo. Si no se enjuagan, los restos de comida de las latas y botellas podrían terminar en productos de papel, y eso hace que el papel sea más difícil de reciclar.

"El papel constituye la mayor parte del flujo de reciclaje residencial por tonelaje", dijo Lee.

Mientras tanto, todo ese papel no alcanza un precio muy alto en el mercado de reventa. Por lo tanto, la contaminación hace que esta gran proporción de su reciclaje sea aún menos valioso, lo que aumenta las posibilidades de que nadie lo compre y termine en el vertedero. Enjuagar todo el material orgánico es un paso agregado relativamente fácil que puede hacer una gran diferencia.

3) rompe tus cajas

El uso de cartón ha aumentado un 8 por ciento en los últimos cinco años, según una investigación de USA Today. Pero el reciclaje de cartón no ha seguido el ritmo. Lee me dijo que la venta minorista en línea es una parte importante de ambas tendencias. Cuando compramos cosas en Amazon y en otros sitios web, no solo terminamos enviando más cajas a nuestras casas, sino que también estamos lidiando con más cajas dentro de cajas, empaquetando muñecas para anidar.

Empujar esas cajas en la papelera de reciclaje sin romperlas no es una buena manera de reciclarlas. Es más difícil para las máquinas procesar cajas no rotas, dijo Lee. Y esas cajas tienen cosas como cinta adhesiva y pegamento y etiquetas adheridas, todas ellas contaminantes. (Además, llenar la papelera con cajas de imágenes fijas en 3D significa que hay menos espacio para otros materiales reciclables, que en su lugar terminan en la basura).

En su lugar, separe las cajas, retire la cinta y saque el cortador de cajas. Las máquinas clasificadoras funcionan mejor si el cartón llega en pedazos que no son más grandes que una hoja de papel estándar, dijo Lee. Y simplemente puede cortar las piezas con etiquetas adhesivas y tirarlas. Incluso si parece que se generan más desechos, es probable que realmente esté aumentando la cantidad de material que se recicla.

4) Consumir menos.

Desafortunadamente, una gran cantidad de contaminación no es causada por usted directamente. Lo que hace que sea difícil para usted arreglar individualmente. Caso en punto: etiquetas en botellas de plástico. Esos existen por una razón, dijo Lee. Las compañías de bebidas han descubierto que tienen que obtener el color y la apariencia correctos en sus etiquetas o las ventas sufren. Pero el plástico utilizado en papel de envolver o etiquetas pegadas no siempre es reciclable, lo que puede significar que las botellas en las que están pegadas también son basura, incluso si la botella, en sí misma, podría haberse reciclado.

Las empresas están preocupadas por este problema, me dijo Lee. Pero a menudo hay una discrepancia fundamental entre lo que mejor recicla, una caja marrón lisa, y lo que se vende mejor, una caja cubierta con imágenes brillantes.

Y aquí es donde debemos recordar que nuestros problemas de desechos no pueden resolverse solo con el reciclaje. Usar menos y reutilizar más debe ser lo primero. Por ejemplo: el vidrio puede ser un gran problema en el reciclaje de una sola corriente. Aplastadas en camiones, las piezas se muelen en plástico y papel, haciendo que esas cosas sean más difíciles de reciclar. Incluso el vidrio entero no suele ser rentable para transportarlo, fundirlo y reutilizarlo, algunos sistemas de reciclaje ni siquiera lo aceptan por esa razón. Pero si compra cosas que vienen en frascos de vidrio, puede lavarlos y reutilizarlos en casa. En esa situación, el caso para reutilizar el contenedor es mejor que el caso para reciclarlo.


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)