Consulta el precio

Inicio > Noticias > Noticias de empresa>Proyecto de fabricación de papel táctil de 100,000 tonelada

Proyecto de fabricación de papel táctil de 100,000 tonelada

Proyecto de fabricación de papel táctil de 100,000 tonelada

En diciembre de 2015, Leizhan completó con éxito la puesta en servicio del procesamiento de líneas de producción de papel táctil de 100,000 toneladas completas para Jiangxi Wanzai Jinke Paper Co., Ltd.

Las máquinas de celulosa ahorradoras de energía fabricadas por Leizhan tienen las ventajas de alta tecnología, rendimiento superior y larga vida útil, lo que garantiza una alta eficiencia y un funcionamiento estable de la línea de producción de papel Touch / Fireworks.

Leizhan suministró equipos de preparación de stock para la fábrica de papel Jiangxi Wanzai Jinke. Contiene transportadores de cadena, equipos de sistema de pulpa de tambor, limpiador de pulpa, equipos de cribado de pulpa, separador de fibra, separador de rechazo, bomba de pulpa y agitador de caja de pulpa.

 

Información al cliente:

Compañía: Jiangxi Wanzai Jinke Paper Co., Ltd.

Dirección: ciudad de Yichun, provincia de Jiangxi, China.

Línea: 1 millón de toneladas anuales de LOCC que procesan la fabricación del papel del proyecto-tacto

 

(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)