Consulta el precio

Inicio > Entrega>06 Febrero de 2021 entrega de YADU

06 Febrero de 2021 entrega de YADU

06 Febrero de 2021 entrega de YADU

Henan Yadu Paper puso en marcha la primera fase del proyecto con una producción anual de 300.000 toneladas de papel de embalaje reciclado. Dado que la epidemia mundial aún no ha terminado y las economías mundial y nacional están frustradas, Yadu Paper ha superado las dificultades y zarpó contra la tendencia. , y junto con Lei. Zhan Machinery contribuye con su fuerza debida al desarrollo económico regional. Se firmó un conjunto completo de equipos de despulpado para Lei Exhibition.

 


Los principales equipos pedidos esta vez son: transportador de cadena, chárter a granel, pulper de tambor, limpiador de alta concentración, criba de presión de concentración media, criba de flujo interno, criba de marco vibratorio, máquina de flotación de escoria ligera, descarga Separador misceláneo, refinador de doble disco, escoria elevador, hélice.

El equipo enviado esta vez es un lote de pantallas de presión.

¡Espero que estos equipos traigan beneficios a los clientes después de la instalación temprana!

¡Gracias nuevamente por su apoyo a Lei Zhan!


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)