Consulta el precio

Inicio > Entrega>Máquina de fabricación de papel corrugado 500 tpd Nigeria

Máquina de fabricación de papel corrugado 500 tpd Nigeria

Máquina de fabricación de papel corrugado 500 tpd Nigeria

En septiembre de 2017, Leizhan otra vez entregó la máquina de fabricación de papel corrugado a nuestro cliente de Nigeria, quien estableció un nuevo proyecto de fabricación de papel corrugado de 500tpd.

La línea de producción de papel corrugado se utiliza principalmente para producir papel corrugado y papel t, y la capacidad de producción es de 150 tpd. Leizhan proporciona la línea completa de pulpa, que incluye transportador de cadena, sistema de pulpa de papel, sistema de limpieza de limpiador de alta / media densidad, sistema de tamizado grueso, sistema de fraccionamiento de fibra, sistema de tamizado fino, sistema de flujo de pulpa antes del alambre y todos los agitadores de pulpa de papel.

Entregar dos veces a la fábrica de papel de Nigeria

Ahora, Leizhan ha entregado dos veces a Nigeria Nixin Paper Mill Nigeria Limited. La primera vez que el equipo entregado es el transportador de cadena y algunos otros accesorios para la instalación de maquinaria de papel. Y esta entrega de tiempo contiene Hydrapulper tipo D, Separador de rechazo, Agitador de pecho, Limpiador de alta densidad y otras partes.

Proyecto de fabricación de papel corrugado / T

Cliente: Nigeria Nixin Paper Mill Nigeria Limited

Proyecto: Línea de fabricación de papel corrugado / papel corrugado 500T / D

Máquina de papel corrugado: transportador de cadena, accesorios de la máquina de papel, Hydrapulper tipo D, separador de rechazo, agitador de papel, limpiador de alta densidad y otras piezas.


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)