Consulta el precio

Inicio > Entrega>Pulper de tambor 3750 para fabricación de papel blanco

Pulper de tambor 3750 para fabricación de papel blanco

Pulper de tambor 3750 para fabricación de papel blanco

Recientemente, la compañía Leizhan ha entregado una pulpadora de tambor 3750 a nuestro cliente de fabricación de papel en Guangdong, quien es el fabricante profesional de papel blanco durante muchos años. La fábrica de papel compró a Leizhan toda la línea de fabricación de papel de embalaje para configurar un nuevo proyecto , y el hydrapulper de tambor es el primer producto que se entrega.

Proyecto de la fabricación de papel blanco de cuatro capas

Leizhan suministra el sistema de pulpa de tambor 3750 de alta eficiencia y ahorro de energía, sistema de limpieza de alta y baja densidad, conjunto completo de cribado grueso, sistema de cribado fino y sistema de flujo de aproximación antes de la máquina de papel de cuatro cables para Ya An Paper Industry Co., Ltd.

Pulper de tambor y separador de impurezas ligeras

El gerente general de Yaode Paper Co., Ltd. estuvo muy satisfecho con la planta de procesamiento, el concepto de diseño y la tecnología de nuestra empresa y visitó el sitio de trabajo de la línea de producción de pasta de papel suministrada por Leizhan y mostró intereses especiales con la estabilidad y el efecto de escorado del tambor. y separador de impurezas a la luz en la sección de cribado grueso. Expresó su satisfacción por las ventajas de la alta calidad de la pulpa acabada, el ahorro de energía y el bajo consumo y la menor pérdida de fibra al utilizar la línea de producción de pulpa de papel de Leizhan.

Información del proyecto

Cliente: Guangdong Yaode Paper Industry Co., Ltd.

Dirección: provincia de Guangdong, China.

Fecha: agosto de 2017

Proyecto: Proyecto de pulpa de papel blanco de cuatro capas

Capacidad de producción: 25,0000t / a (700t / d)


(Por favor,escríbase información más completa y detallada para que podamos entender sus necesidades con mayor precisión. Aquí puede consultar los precios de las máquinas , proyectos , los problemas técnicos de ingeniería o construcción civil ,montaje e instalación, el contenido del servicio, el tiempo de fabricación o tiempo de entrega etc. Responderemos puntualmente)